Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Lasquetty resta importancia a la admisión de los recusos del PSOE contra la externalización de los hospitales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 14:38 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El consejero de Sanidad Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, no considera “importante” la admisión a trámite de los recursos del PSOE contra la externalización de la gestión de seis hospitales.

“Son recursos normales que han sido admitidos a trámite por los tribunales y que solo significa que lo tendrán en cuenta y lo examinarán“, explicó Lasquetty en relación a los recursos presentados por el Partido Socialistas por entender que los pliegues de la externalización no están bien regulados.

“Por supuesto no se ha entrado todavía en el fondo de la cuestión y tampoco me parece muy importante”, continuó Lasquetty, “ni bajo ningún concepto significa que el tribunal haya paralizado los procesos de externalización en el que estamos en este momento. Que era sin duda el objetivo del Partido Socialista”.

Asimismo, dijo que “el Partido Socialista nunca hace nada para proponer o para ayudar, intenta poner palos a las ruedas con algunas medidas legítimas, como son recurrir, y otras ilegítimas, como es amenazar para que la Sanidad no pueda seguir avanzando y mejorando en un momento de crisis tan profunda como en el que estamos“.

Lasquetty adelantó que este jueves se llevarán al Consejo de Gobierno las propuestas de la Mesa de Contratación derivadas de las ofertas presentadas a los seis hospitales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris