Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Una televisión rusa emitirá una adaptación de la serie ‘El barco’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 14:20 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La cadena rusa CTC emitirá la primera adaptación internacional de la serie 'El Barco’, realizada en España por la productora Globomedia para Antena 3. El rodaje de los primeros 26 episodios comenzó el pasado mes de mayo.

Según informó hoy Globomedia, ‘El Barco’ toma así el relevo de ‘El Internado’, cuya adaptación también fue emitida por CTC, alzándose con el Premio TEFI a la Mejor Producción de la Academia Rusa de Televisión y que tuvo unos “notables” índices de audiencia, por encima de la media de la cadena, desde su primer capítulo.

La cadena CTC ha iniciado la grabación de sus propios capítulos, con actores locales, para su emisión a partir del próximo mes de noviembre.

Antena 3 emitió la serie producida por Globomedia a lo largo de tres temporadas. En su debut en 2011 consiguió reunir a más de 4,7 millones de espectadores. A lo largo de 43 episodios, la serie mantuvo una media de 3.218.000 espectadores (17,4%) y alcanzó un 33,7% de cuota de pantalla entre los jóvenes.

La versión original doblada de 'El Barco' ya se ha visto en una cincuentena de países repartidos entre Latinoamérica y Europa del Este.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris