Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez (PSM): “No es el momento de acuerdos ni pactos con la derecha”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 13:59 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy, durante su intervención en la inauguración del V Congreso regional de FES-UGT, que “no es el momento de acuerdos ni pactos con la derecha”.

Se preguntó si los acuerdos serán para “modificar el sistema públicos de pensiones, la privatización de la sanidad pública o el desmantelamiento del sistema educativo público”.

A su juicio, “es el momento para la defensa del Estado de bienestar, de la libertad y la igualdad”.

Aseguró que el “próximo envite de la derecha y de los poderes económicos no democráticos que la sustentan será contra el sistema de pensiones”

Indicó que “en los próximos meses tendrá lugar la batalla ideológica y económica más importante de los últimos años” y dijo que es necesario “defender con inteligencia y capacidad de movilización el sistema público de reparto de pensiones”.

Propuso “resistir y defender el sistema público de pensiones”

Asimismo, dijo que el modelo educativo de los socialistas madrileños se basa en la democracia en los centros escolares y denunció que el modelo del PP se basa “en la eliminación de la democracia en los centros y en la imposición de los equipos directos de los colegios e institutos”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris