Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Mapfre ayuda a que jóvenes en paro obtengan el carné de conducir

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 13:54 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Fundación Mapfre ha lanzado una convocatoria extraordinaria de 100 becas, de 500 euros cada una, destinadas a que jóvenes en situación de desempleo obtengan el permiso de conducir.



Podrán beneficiarse de estas becas todas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años (ambos inclusive), que vivan en el domicilio familiar, y que acrediten estar en paro desde al menos el 31 de mayo de 2013 hasta el momento de la solicitud.

Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán registrarse en la web www.seguridadvialparajovenes.com y aprobar el curso se seguridad vial que se encuentra en dicho site.

Esta web, que se ha desarrollado junto con algunas autoescuelas españolas, pone a disposición de los jóvenes todo el material necesario para que adquieran las principales nociones sobre seguridad que deberán aplicar cuando sean conductores.

La convocatoria está abierta desde el 1 de julio, hasta el martes 30 de septiembre de 2013.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris