Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. CiU se “alegra muchísimo” de la reducción del paro y se compromete que apoyar medidas en esa dirección

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 13:20 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Economía de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Sánchez Llibre, aseguró que su formación se “alegra muchísimo” de la reducción del paro registrado en el mes de junio y se comprometió a “seguir apoyando medidas” en esa dirección.



“Todas aquellas noticas que van en la dirección de demostrar que el paro empieza a descender en España nos alegran muchísimo y ¡ojalá en cada comparecencia del presiente del Gobierno o de cualquiera de sus ministros pudieran aportar noticias positivas”.

CiU está dispuesta a “seguir apoyando” las políticas de reducción del desempleo y “nos seguiremos alegrando” de los datos que impliquen reducción del número de desempleados.

En concreto, el portavoz de CiU pidió medidas concretas para atajar el paro entre los mayores de 50 años y entre la población juvenil que son los sectores “más necesitados”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris