Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pedro J. Ramírez tiene "optimismo y fe en el futuro" de los medios de comunicación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 12:39 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Pedro J. Ramírez, director de 'El Mundo', lanzó este martes en el Foro de la Nueva Comunicación un mensaje "de optimismo y fe en el futuro" de los medios de comunicación.







Asmismo, se mostró crítico con los periodistas porque "hay veces que desde la redacción no son lo suficientemente sensibles respecto al esfuerzo titánico que los gestores están realizando por mantener a flote la nave y por conseguir que lleve el rumbo adecuado", dijo Pedro J. en este encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum.

El director de 'El Mundo' asistió al evento como invitado, para escuchar la intervención de Antonio Fernández-Galiano, presidente ejecutivo de Unidad Editorial, la empresa que edita este diario, pero la dirección de Nueva Economía Fórum le cedió la palabra.

En su intervención, Pedro J. suscribió todas las aportaciones hechas por Galiano y señaló que si en tiempos de bonanza se dice que el producto es la estrella de los medios, en momentos de crisis hay que entender que lo sea el desarrollo empresarial.

El director de 'El Mundo' coincidió con Galiano en que el periódico impreso se trasformará en un producto de mayor calidad.

En su opinión, las fronteras entre el periódico de papel y el digital se van a ir diluyendo y llegará el día en que los lectores dispongan en sus casas de impresoras capaces de sacar el periódico que el consumidor quiera confeccionarse.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris