Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Rajoy: "Vamos en la buena dirección y podemos tener esperanza"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 12:12 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este martes que la caída del paro en más de 127.000 personas en el mes de junio demuestra que "vamos en la buena dirección y podemos tener esperanza" en la salida de la crisis económica.

Rajoy hizo estas declaraciones durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados, donde explica los resultados del Consejo Europeo celebrado la semana pasada en Bruselas.

En su turno de réplica a los grupos parlamentarios, Rajoy aprovechó para destacar que los datos del paro conocidos esta mañana son "muy positivos" porque "es el primer semestre desde 2008 en que el paro no aumenta, sino que disminuye".

"Es un dato que nos debe animar a seguir trabajando con contundencia en el futuro", dijo. "Hoy hemos conocido unos datos que son muy positivos e indican que vamos en la buena dirección y podemos tener esperanza.

Además, Rajoy subrayó especialmente el dato de paro juvenil, que baja "en más de 33.000 personas" y que pone de manifiesto que "comienza a reducirse" y, por lo tanto, "hay cosas que se mueven en la buena dirección".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris