Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Finnair se incorpora al negocio conjunto de IAG y American entre EEUU y Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 11:50 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Finnair forma parte, desde hoy, del negocio conjunto que mantienen desde 2010 American Airlines, British Airways e Iberia, para las rutas entre Europa (UE, Noruega y Suiza) y Norteamérica (USA, Canadá y México).

Según informa Iberia, a partir de este momento, los clientes de Finnair que vuelen a Norteamérica disponen de vuelos a decenas de ciudades americanas a precios más competitivos.

El resto de miembros del negocio, tendrán acceso, por su parte, a 13 destinos en Finlandia y otras ciudades europeas, gracias a las conexiones que desde el aeropuerto de Helsinki ofrece la compañía finlandesa a las regiones nórdicas y bálticas.

Además, han añadido sus códigos a los vuelos operados por Finnair entre Nueva York y Helsinki.

Estas cuatro aerolíneas realizan diariamente más de 200 vuelos entre ambos continentes, cuentan con 42 puertas de entrada a ambos lados del Atlántico y sus clientes tienen acceso a otros 163 destinos en Norteamérica y 126 en Europa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris