Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Rubalcaba exige a Rajoy una explicación "convincente, si es que puede"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 09:50 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, exigió este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, una explicación "convincente, exhaustiva" sobre la vinculación del PP con su extesorero Luis Bárcenas "si es que puede" darla.

Rajoy compareció en el Congreso de los Diputados para explicar el resultado del último Consejo Europeo, y Rubalcaba aprovechó el debate para, en la última parte de su intervención, hablar del encarcelamiento de Bárcenas.

Recuperó su tesis de meses atrás para sentenciar que Bárcenas es una especie de "nube negra que se ha posado" sobre el PP, sobre el Gobierno y sobre la política española, una nube "que descarga todas las semanas".

Esa realidad, alertó, no puede ser despachada por el PP con un comunicado "de diecisiete palabras" y requiere una explicación "convincente, exhaustiva, si es que pueden".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris