Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La bandera de Hungría ondea desde hoy en el centro de Madrid al asumir la Presidencia europea

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 08:34 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La bandera de Hungría ondeará desde hoy en el centro de Madrid con motivo del semestre de Presidencia húngara del Consejo de la Unión Europea.

El secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido; la embajadora de Hungría en España, Edit Bucsi Szabó; el director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper, y el director de la Representación en España de la Comisión Europea, Francisco Fonseca, participarán hoy en el acto de izado de la bandera húngara en la sede de las Instituciones Europeas en España.

El acto, que tendrá lugar a las 13.00 horas, contará también con la presencia de los embajadores de la UE acreditados en España. Tras unas declaraciones de los asistentes, se procederá al izado oficial de la bandera de Hungría, seguido de un vino español.

La bandera húngara y la bandera europea ondearán a la entrada de la sede de las Instituciones Europeas en España hasta el próximo 30 de junio, cuando finalice la Presidencia húngara.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris