Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(Avance) 58 muertos en accidentes de tráfico en navidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 08:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Un total de 58 personas han fallecido en accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de España durante las vacaciones navideñas, desde las 3 de la tarde del jueves 23 de diciembre hasta las 12 de la noche del domingo 9 de enero, según los datos facilitados este lunes por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante la operación especial de Navidad 2010-2011 se produjeron en las carreteras españolas 53 accidentes mortales, en los que fallecieron las citadas 58 personas, lo que supone una media de tres muertos diarios durante las navidades. De las 58 personas fallecidas, cuatro eran motoristas.

Según los datos de los que dispone Tráfico, de los 53 siniestros graves registrados, 20 se debieron a colisiones, 19 a salidas de la carretera, 10 a atropellos y dos a vuelcos.

La jornada más trágica de todas las navidades fue la del 1 de enero, día en el que fallecieron 11 personas en accidentes de tráfico, mientras que tan sólo tres días no hubo ninguna víctima mortal, concretamente el 29 de diciembre, el 3 y el 6 de enero.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris