Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El próximo viernes comienza el V Open Ciudad de Rivas de tenis en silla de ruedas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 18:08 h (CET)
- Organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) cuenta con el patrocinio del Grupo Fundosa

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Open Ciudad de Rivas de tenis en silla de ruedas celebra su V edición del 5 al 7 de julio en el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, oganizado por la Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar.

El evento, patrocinado por el Grupo Fundosa, contará con la participación de las mejores raquetas de este país, entre ellas, el madrileño Roberto Chamizo, reciente subcampeón de España, y el gallego Martín Varela, últimos campeones del Open de Rivas e integrantes del equipo nacional que participó en Turquía hace escasas fechas en la Copa del Mundo de tenis en silla de ruedas.

Para Juan Carlos Martínez, delegado de la SAD de la Fundación Fundar, "la celebración de este open supone ir un paso más allá de la creación de escuelas deportivas, que fueron nuestros primeros objetivos”. “La competición supone superar un poco más nuestros propios límites y darnos cuenta de que nuestro esfuerzo y nuestro trabajo siempre se verá recompensado”.

Por todo esto, el Open de Rivas vuelve a apostar en esta V edición por la celebración del domingo 7 de julio, a partir de las 11 horas, de la Jornada “Tenis Inclusivo, Tenis para Tod@s”. En ella, participarán jugadores y jugadoras del Open, de la Federación de tenis de Madrid, de las escuelas de tenis municipal y de la Fundación Discapacitados de Rivas, así como cualquier persona que lo desee.

El objetivo de este clinic es, según sus organizadores, "la de hacer ver a la sociedad que el deporte no entiende de barreras, que dentro de una pista no existen desigualdades y que todos somos capaces de jugar al mismo deporte independientemente de nuestras capacidades. En definitiva un tenis para tod@s".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris