Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP califica de “ridiculez” que Gómez venda como un éxito la admisión a trámite de sus recursos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 18:07 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, calificó hoy de “ridiculez” que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, “venda como un éxito” la admisión a trámite de sus recursos contra el proceso de externalización de seis hospitales de la Comunidad de Madrid.

“Gómez demuestra su manifiesta falta de ideas y de proyecto político, ya que los tribunales no se han pronunciado todavía sobre el fondo del asunto, sólo se han limitado a aceptar la tramitación en un acto puramente administrativo”, explicó.

“Respetamos el derecho legítimo a presentar recursos ante la justicia, pero Gómez, además de judicializar la política y hacer una tourné por Bruselas -que esperamos que haya pagado de su bolsillo-, debería plantear alternativas para hacer sostenibles servicios públicos tan esenciales como la sanidad”, consideró.

El portavoz popular exigió también a Gómez “pedir perdón por sus inaceptables coacciones y amenazas contra las empresas sanitarias que libremente mostraron su interés por licitar en el proceso de externalización santiario”.

Asimismo, reclamó a Gómez una explicación de “por qué desde que en 2007 se inauguró el Hospital de Valdemoro, de gestión público-privada, Gómez y el PSM no han presentado ningún recurso, ninguna queja ni ninguna iniciativa parlamentaria para frenar este modelo de gestión”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris