Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gran éxito de participación en el I Open de Tenis de Mesa adaptado de Daganzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 15:30 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Fundación del Lesionado Medular (FLM) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daganzo organizaron el I Open de Tenis de Mesa adaptado para personas con discapacidad física. La jornada deportiva tuvo un gran éxito de participación con 34 jugadores que compitieron en las modalidades de silla y a pie.



Los jugadores de la FLM Rubén Burgueño, Jesús Gil y Silvia González, consiguieron sendas medallas en sus respectivas categorías.

El torneo transcurrió en un ambiente de gran deportividad y compañerismo. La FLM agradeció la presencia de todos los competidores, la ayuda de los voluntarios y acompañantes de los jugadores, patrocinadores, árbitros y jueces y a la organización, principalmente a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daganzo.

La FLM apuesta por promover el ocio normalizado de las personas con discapacidad y por la inclusión gracias al deporte a través de la Sección de Acción Deportiva de la entidad. Actualmente, cuenta con equipos de dardos electrónicos, quad rugby en silla de ruedas, boccia, tenis de mesa, y baile y expresión. La modalidad deportiva de tenis de mesa cuenta con el apoyo de la Fundación Universia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris