Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal dice que Aznar tiene "absoluta y completa tranquilidad" sobre la gestión de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 15:21 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, trató este lunes de calmar los ánimos internos al afirmar que "hay absoluta y completa tranquilidad del presidente Aznar y todos los miembris del partido" con la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy.

Cospedal hizo estas declaraciones en rueda de prensa en la sede del PP después de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional. Previamente, a primera hora de la mañana, había coincidido con Aznar en la inauguración de los cursos de verano de la Fundación FAES.

Aseguró que no tuvo "ocasión" de hablar personalmente con él sobre la gestión económica y política del Ejecutivo de Rajoy, ya que tenía que regresar rápidamente a Madrid para la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Cospedal comentó que la inauguración del Campus FAES fue "como en otras ocasiones" a pesar de que Aznar renunció a pronunciar un discurso político y se limitó a presentar la intervención de la secretaria general del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris