Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. El PP dice que el anuncio de Griñán no altera "en nada" su calendario

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 15:12 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó este lunes que el anuncio del socialista José Antonio Griñán de no presentarse a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía no altera "en nada" su estrategia y calendario en la región.

Cospedal, que compareció en rueda de prensa tras una reunión del Comité Ejecutivo Nacional, explicó que este asunto se abordó a puerta cerrada para poner de manifiesto que Griñán "ha cambiado el paso al PSOE" y, en particular, a los planes de Alfredo Pérez Rubalcaba.

"A nosotros no nos la ha cambiado en nada", dijo Cospedal a pesar de que los populares todavía no tienen un candidato definido para las próximas elecciones autonómicas. "Nosotros tenemos nuestra propia estrategia".

La secretaria general del PP destacó que "el problema es del PSOE y del bipartito que gobierna en Andalucía", sobre todo porque "están saliendo sustitutos" por todos los lados.

Cospedal señaló que ni siquiera está claro cuándo serán las elecciones andaluzas y recordó que el PP ya eligió hace un año como nuevo presidente regional al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris