Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lara (IU) tacha de “ridiculez absoluta” el plan de empleo juvenil para España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 14:49 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, manifestó hoy que el pacto suscrito por el PP y el PSOE para hacer un frente común en el Consejo Europeo ha sido una “ilusión vacía que no tiene contenidos”, a la luz, agregó, de propuestas como el plan de empleo juvenil para España, que tachó de “ridiculez absoluta”.

En una rueda de prensa celebrada en la sede de IU en Madrid, Cayo Lara manifestó que “hablar de 1.900 millones de euros para el plan de empleo juvenil para España 2014-2015 es una ridiculez absoluta”.

Criticó que el apoyo a la pymes se haya “quedado en el aire”, así como la cuestión de la unión bancaria. “Hay más palabras que hechos concretos”, recriminó Lara, quien arremetió contra la decisión de impulsar la directiva de servicios, porque supondrá un verdadero “dumping laboral”.

También criticó que se impulse el libre comercio con Estados Unidos, en medio de la polémica del espionaje de dicho país a Bruselas. “Menos mal que son nuestros aliados”, ironizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris