Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE subraya su cohesión en Castilla-La Mancha para intentar “sacar” a Cospedal del gobierno autonómico

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 14:40 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE subrayó este lunes la cohesión del partido en Castilla-La Mancha en torno a su secretario general, Emiliano García-Page, con el objetivo de intentar “sacar” a Dolores de Cospedal del gobierno autonómico.

Así respondió en rueda de prensa el secretario de Organización, Óscar López, al ser preguntado por la supuesta división interna entre dos sectores en esa comunidad.

López aseguró que Garcia-Page genera “un alto grado de cohesión” y que todo el partido es consciente de la importancia que tienen las próximas elecciones autonómicas para intentar “sacar” del gobierno a la que se ha mostrado como “la mayor recortadora” de derechos de los ciudadanos, “alumna aventajada” de Mariano Rajoy.

Aseguró que el PSOE respaldará en todo caso a los socialistas de Castilla-La Mancha frente a “la chapuza y la trampa” que prepara Cospedal para volver a recortar el número de diputados autonómicos mediante una reforma del Estatuto.

Le advirtió, en ese sentido, de que “no se le ocurra” llevar al Congreso de los Diputados una reforma que solo cuente con el apoyo del PP y que se deba a su preocupación por la posibilidad de perder el Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris