Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Rajoy pide al PP "no apartarnos del camino" para salir de la crisis pese a los escándalos de corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 14:38 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, expresó este lunes su "respeto" hacia la decisión de la Audiencia Nacional de enviar a prisión al extesorero Luis Bárcenas e instó a la cúpula de su formación a "no apartarnos del camino" de las reformas para sacar a España de la crisis.

Rajoy lanzó este mensaje durante una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que se refirió de manera superficial al ingreso en la cárcel de Bárcenas para tratar de calmar los ánimos internos dentro de las filas populares.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, explicó posteriormente en rueda de prensa que Rajoy aprovechó su intervención ante la dirección del partido para dejar clara "la importancia de no apartarnos del camino" para conseguir que España consiga entrar en la senda de la recuperación económica y la creación de empleo.

Cospedal aprovechó la comparecencia ante los medios para afirmar que no tiene "miedo absolutamente de nada", ni siquiera ante la posibilidad de que el extesorero Luis Bárcenas tire de la manta y ponga en cuestión las finanzas del PP.

"Hay un procedimiento judicial que está en marcha y yo me remito a ese procedimiento judicial por encima de los dimes y diretes", dijo. "El ejercicio de transparencia que ha hecho este partido es único en la historia de la democracia y creo que ese ejercicio de transparencia también es apreciado por los ciudadanos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris