Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Alentis lanza una ETT responsable especializada en la contratación de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 14:32 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Facility Service Alentis ha lanzado hoy una ETT responsable, proyecto estratégico de la compañía que da cumplimiento a su compromiso por la inserción laboral de las personas con discapacidad. Actualmente, Alentis da empleo en sus distintas áreas de negocio a más de 2.000 trabajadores con alguna discapacidad, según informó hoy la empresa en un comunicado.

La ETT responsable de la compañía es experta en reclutar, seleccionar y contratar a personas con discapacidad, y proporciona a las empresas de más de 50 trabajadores un servicio de consultoría especializada en el cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Social de los Minusválidos) y en Responsabilidad Social Corporativa.

Ett responsable Alentis gestiona una gran base de datos de personas con discapacidad puesta a disposición de sus clientes y ofrece a los candidatos, contratación a tiempo completo, a tiempo parcial o para la formación.

La compañía realiza proyectos individualizados para la inserción del personal discapacitado solicitado, bajo la supervisión y dirección de sus clientes.

Para ello, cuenta con un equipo de profesionales de los Recursos Humanos con una dilatada experiencia en esta materia, que realiza desde la búsqueda de los perfiles más adecuados a cada puesto, hasta la supervisión del proyecto.

El objetivo de la compañía es aportar valor añadido a los clientes basado en una experiencia de sus equipos profesionales de más de 25 años en la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris