Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Enfermeras españolas empiezan sus vacaciones solidarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 13:52 h (CET)
- Gracias al programa anual de Fuden

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Fuden) da en julio el pistoletazo de salida a su programa 'Vacaciones solidarias', en el que participarán, a lo largo de cinco meses, cerca de 70 enfermeras españolas que viajarán a países de África y América para compartir experiencias y conocer sistemas sanitarios y educativos diferentes al español.

Según informó este lunes Fuden, en concreto, la novena edición de 'Vacaciones solidarias' llevará a las enfermeras españolas a Santo Tomé y Príncipe y Mozambique en África, y Argentina, República Dominicana, Nicaragua y Cuba, en América.

Una vez Allí, permanecerán 25 días y tratarán de potenciar el intercambio profesional entre España, América y África, poniendo el acento en la formación enfermera, algo para lo que las profesionales han recibido formación previa en aspectos relacionados con la cooperación y la salud en el mundo.

Además, las enfermeras que viajen hasta Argentina, Cuba, Nicaragua, República Dominicana, Santo Tomé y Príncipe y Mozambique tendrán la oportunidad de conocer in situ los proyectos de cooperación que Fuden desarrolla en estos países.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris