Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno felicita al nuevo director general de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 13:44 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España felicitó hoy al nuevo director general de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Li Yong, por su nombramiento en la Conferencia General de la misma celebrada el pasado viernes.

En un comunicado en el que hizo extensiva la felicitación a China, país del que procede Li Yong, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación valoró que la Onudi "se está enfrentando a grandes retos internos, coincidiendo con el momento en que se está elaborando la agenda de desarrollo Post 2015".

El Gobierno deseó a Li Yong "mucho éxito" en su mandato y le expresó su "decidido apoyo" desde el "convencimiento de que impulsará la Organización para que continúe desempeñando su papel de coordinador central del sistema de Naciones Unidas en temas de desarrollo industrial sostenible".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris