Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP de Cataluña dice que el concierto del Camp Nou fue "de la exclusión y la división"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 13:41 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, afirmó hoy que el concierto celebrado el sábado en el Camp Nou, en el que hubo cánticos y un mosaico gigante a favor de la independencia, fue "un concierto de la exclusión y la división".

Sánchez Camacho hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Preguntada sobre el concierto del fin de semana en el Camp Nou, Sánchez Camacho sostuvo que fue un acto "para la independencia" y criticó que "hay muchos políticos que lo que quieren es dividir y separar en Cataluña".

"Fue un concierto de la exclusión y la división. Fue una acción contra el resto de los catalanes y no se debe hacer conciertos contra el resto de los catalanes", comentó.

Asimismo, indicó que el actual es "el momento para que todos juntos salgamos de la crisis" y advirtió de que "Cataluña es imprescindible para ello".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris