Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Sánchez Camacho: "Aquí nadie tiene miedo a nada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 13:21 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, declaró este lunes que en la dirección nacional "nadie tiene miedo a nada" tras el ingreso en prisión del extesorero Luis Bárcenas.

Sánchez Camacho hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Preguntada sobre la posibilidad de que Bárcenas tire de la manda tras su entrada en la cárcel y saque a la luz algunos secretos de las finanzas del partido, Sánchez Camacho aseguró que "aquí nadie tiene miedo a nada".

"El caso Bárcenas está en la Justicia. Nosotros confiamos absolutamente en la eficacia y rapidez de la justicia y seguimos respetando todas las decisiones judiciales y esperamos que este caso termine pronto", dijo.

Sánchez Camacho negó que el PP tenga que depurar responsabilidades por lo ocurrido, puesto que "ya ha tomado muchas medidas para el ejercicio de la transparencia".

Destacó que el PP es "el primer interesado en que el la Justicia actúe pronto" y evitó reconocer si -como Esperanza Aguirre- está abochornada de la corrupción interna en el partido porque "las situaciones y consideraciones personales las guardo para mí".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris