Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lara (IU) dice que los militantes del PP que no han cobrado sobresueldos tienen la oportunidad de desmarcarse del 'caso Bárcenas'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 13:22 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, (IU), Cayo Lara, manifestó que quienes no han cobrado sobresueldos en el PP tienen hoy la oportunidad de desmarcarse del 'caso Bárcenas' para no convertirse en “encubridores y cómplices” de su trama.

En una rueda de prensa celebrada en la sede de IU en Madrid, Cayo Lara se refirió así al Comité Ejecutivo del PP, que se celebra hoy, lunes, cuatro días después del ingreso en prisión provisional del extesorero del partido Luis Bárcenas.

Lara destacó que, cuatro días después del encarcelamiento provisional de Bárcenas, “nadie ha dimitido” en el PP ni el partido ha presentado aún la anunciada querella que dijo que iba a formular. En su opinión, la formación que lidera Mariano Rajoy “tiene que asumir responsabilidades” y deberían dejar sus cargos quienes encubrieron al extesorero “aún a sabiendas de que estaban mintiendo”

“En este Comité Ejecutivo, los que no ha tenido sobresueldos del Partido Popular tienen la oportunidad histórica de manifestar públicamente su opinión sobre esta situación, para decir que no son cómplices ni encubridores de esta situación de Bárcenas”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris