Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Posada "en absoluto" tiene miedo a que Bárcenas tire de la manta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 13:11 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, aseguró este lunes que "en absoluto" tiene miedo a que el extesorero del PP Luis Bárcenas tire de la manta y saque a la luz algunos secretos de las finanzas del partido.

Posada hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Preguntado sobre el ingreso en prisión de Bárcenas, Posada señaló que no tiene miedo a las posibles represalias que puede tomar Bárcenas después de que el juez Pablo Ruz ordenase su ingreso en prisión. "Yo desde luego no, en absoluto", sentenció.

Posada defendió que el Partido Popular siempre ha actuado "con claridad absoluta y colaboración con la Justicia" en este caso.

"Es un tema que no gusta a nadie pero el partido ha actuado bien y la secretaria general ha actuado muy bien", dijo.

Además, se desmarcó de las declaraciones de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que minutos antes dijo estar "absolutamente abochornada" por la corrupción interna.

Posada indicó que esa es "una opinión suya" de Esperanza Aguirre, aunque reconoció que este tema "no gusta a nadie" dentro de las filas populares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris