Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cavero dice que le gustaría que no haya más huelgas en Metro y pide a los sindicatos que se sienten a negociar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 13:19 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El consejero de Transportes, Infraestructuras y Viviendas de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, manifestó hoy que le gustaría decir que no habrá más huelgas en Metro, pero añadió que para que eso ocurra "los sindicatos tienen que sentarse a negociar cosa que no ha pasado”.

Cavero, que participó en un acto informativo organizado por Executive Fórum, indicó que, "de hecho, alguno de los negociadores está ya de vacaciones” y opinó que los trabajadores deberían pedir responsabilidades a sus sindicatos por esta falta de acuerdos, ya que entiende que "pueden acabar perjudicados".

En este sentido, afirmó que los trabajadores de Metros son los únicos a los que “se les ha subido el salario casi un 20%, además de tener casi dos meses de vacaciones, de un empleo de por vida, gratuidad en los transportes y en caso de viudedad, la viuda hereda el puesto de trabajo”, finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris