Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Villalobos dice que Rajoy no tiene nada que ver con "comportamientos individuales"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 13:02 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, afirmó este lunes que "el Gobierno no tiene absolutamente nada que ver con comportamientos individuales" como el del extesorero del PP Luis Bárcenas, al que el juez Pablo Ruz ha enviado a la cárcel.

Villalobos hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

"No creo que tengamos que hablar de nada de lo que no compete al Comité Ejecutivo", afirmó al ser preguntada por los periodistas sobre el ingreso en prisión de Bárcenas.

Villalobos sostuvo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no tiene que dar explicaciones de algo que no le ataña".

Sobre las posibles medidas que debería adoptar el partido en relación con la investigación judicial del 'caso Bárcenas', Villalobos pidió esperar "a ver cómo acaba el juicio y de dónde sale el dinero del señor Bárcenas".

La dirigente popular evitó comentar la información sobre la habitación que el PP estuvo pagando durante años al exsecretario general Javier Arenas en un lujoso hotel de Madrid. "Nada que decir", replicó ante la insistencia de la prensa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris