Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Aguirre se declara "absolutamente abochornada" por la corrupción en el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 12:51 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, declaró este lunes estar "absolutamente abochornada" por las informaciones sobre corrupción que rodean a esta formación, especialmente por el caso del extesorero Luis Bárcenas.

Aguirre hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

"Yo vengo hoy absolutamente aborchonada por las informaciones que se están publicando sobre la corrupción en el PP", dijo a preguntas de los periodistas.

Destacó que la lucha contra la corrupción "era y es" para los votantes una prioridad, lo que pidió "poner freno a esta situación" para demostrar que "los políticos honrados estamos indignados".

Además, recordó que el PP ganó las elecciones generales en 1996 y llegó por primera vez a La Moncloa gracias a un mensaje de regeneración democrática que promería "poner fin" a casos de corrupción como Filesa, la gestión de Luis Roldán en la Guardia Civil y la situación del Banco de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris