Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fernández Díaz dice que el juez que encarceló a Bárcenas “sus razones tendrá” y reitera que no tiene “miedo” a que tire de la manta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 12:51 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 01 (SERVIMEDIA)



El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, afirmó este lunes en relación con la encarcelación del extesorero del PP José Luis Bárcenas que el juez instructor de la causa “ha tomado una decisión, sus motivos tendrá”.

Fernández Díaz hizo estas manifestaciones en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid que hoy comienzan en San Lorenzo de El Escorial.

“No tengo miedo”, dijo el ministro a los periodistas ante la pregunta de si tenía miedo de que Bárcenas, al estar en prisión, "tire de la manta”.

En este sentido, reiteró que “lo único” que tiene que decir es que “respeta y acata” la decisión del juez y que en estos momentos “hay que confiar en la justicia y dejar que actúe”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris