Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Metrovacesa consigue la certificación energética de todo su patrimonio en renta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 12:02 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Metrovacesa, a través de su equipo de Sostenibilidad, ha conseguido alcanzar la certificación de eficiencia energética de todos los edificios de su cartera de patrimonio en renta, dando así cumplimiento a la nueva normativa.



Este trabajo, según la compañía, ha supuesto la certificación de más de un millón de metros cuadrados de superficie en edificios de oficinas, centros comerciales y hoteles y ha sido posible gracias al esfuerzo iniciado por la compañía a principios de 2012, en una clara apuesta por la Sostenibilidad como un objetivo estratégico del negocio patrimonial.

La cartera certificada incluye 48 edificios que se reparten entre 29 edificios de oficinas y parques empresariales en Madrid y Barcelona, 8 centros comerciales y 11 hoteles distribuidos por toda España, algunos tan representativos como el centro comercial Arenas de Barcelona, El Saler en Valencia o Artea en Bilbao. Respecto a la cartera hotelera destacan activos como el hotel Paseo del Arte en Madrid y el Novotel Barcelona City.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris