Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Indra vende por 27 millones su participación en Inversis y logra 9 millones de plusvalías

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 10:41 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Indra ha acordado la venta a Banco de Madrid de las 20.128.090 acciones de Banco Inversis de que es titular, representativas del 12,77% de su capital social, por un precio aproximado de 27 millones de euros.



Según comunicó este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el valor de la operación depende de los valores finales del cierre de la operación.

El cierre de la transacción está condicionado a la obtención de las autorizaciones regulatorias y de supervisión que resultan de aplicación conforme a la normativa vigente.

Indra, recuerda en el comunicado, ha sido uno de los socios fundadores desde el año 2000, participando desde su origen en la configuración de Inversis como plataforma tecnológica líder en servicios financieros.

Según Indra, el mismo contrato de compraventa ha sido suscrito por otros accionistas, determinando en conjunto la transmisión de un porcentaje del 92,93% del capital social de Banco Inversis por un precio que supone una valoración aproximada de Banco Inversis de 208,9 millones de euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris