Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Confemetal alerta de la “urgente necesidad” de impulsar las “reformas pendientes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de junio de 2013, 13:21 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal) ha alertado de la “urgente necesidad” de que el Gobierno impulse las “reformas aún pendientes” para avanzar en la recuperación económica.

En su último Informe de Coyuntura Económica y Laboral, la organización empresarial sostiene que los avances de las cifras macroeconómicas reflejan un “lento proceso de recuperación que está sufriendo la economía española tras los ajustes practicados”.

A pesar de las reformas que se han puesto en marcha, desde esta patronal se insiste en la necesidad de más cambios estructurales, porque “España sigue la senda de decrecimiento” que están atravesando las principales economías europeas, “aunque de manera más intensa”.

Para Confemetal, las medidas ya emprendidas por el Ejecutivo “siguen haciendo mella en la demanda interna, consumo e inversión”, a lo que se suma que el sector del metal está “sufriendo descensos en su actividad productiva”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris