Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE dice que el PP "no ha parado de mentir" con el 'caso Bárcenas'

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de junio de 2013, 16:32 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, manifestó este sábado en relación al 'caso Bárcenas' que “el PP no ha parado de mentir en todo este tiempo”, por lo que exigió a los dirigentes del partido que den explicaciones y “pidan perdón a los españoles por el 'caso Bárcenas Gürtel"”.

“Ya está bien de tomar el pelo a los españoles”, agregó López, que dijo que si los ciudadanos “conocen las vergüenzas del PP” no es porque ese partido “haya hecho un striptease”, tal y como manifestó hoy la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, “sino todo lo contrario”.

Según informó el PSOE, el dirigente socialista reclamó en un acto celebrado en Santillana del Mar (Cantabria) al PP que dé lecciones, asuma responsabilidades y dé explicaciones, empezando por el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, porque “con Bárcenas en la cárcel, la respuesta de Rajoy no puede ser ‘y tal’”, apuntó.

López manifestó que, sobre el extesorero del PP, Rajoy primero respondió “todo es falso”, después “todo es falso menos algunas cosas” y ayer se limitó a decir “y tal”.

“Frente al mayor escándalo de corrupción en la historia del país”, recuerda el dirigente del PSOE, “la frase” entera de Rajoy es “todo es falso menos algunas cosas y tal, eso es lo que ha dicho Rajoy hasta la fecha”. “No es una broma”,añadió, “es muy grave lo que está ocurriendo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris