Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paganza y Traity, ganadores de BBVA Open Talent 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de junio de 2013, 12:48 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Paganza y Traity han sido elegidas como las 'startups' ganadoras de la quinta edición de BBVA Open Talent 2013 en las categorías de Nueva Banca e Innovación y Tecnología, según informó este sábado la entidad financiera.

Los dos proyectos, que recibirán un premio de hasta 100.000 euros, han destacado sobre los 20 finalistas por el carácter innovador de sus propuestas en una edición marcada por la participación internacional cuya final se ha celebrado por primera vez en Buenos Aires durante la Red Innova.

Paganza, de origen uruguayo, se ha impuesto como el mejor proyecto en la categoría de Nueva Banca, con una aplicación para pagar los gastos mensuales (agua, luz o televisión por cable, entre otros). El usuario escanea el código de barras de la factura, se debita el monto de su cuenta bancaria y se realiza el pago.

En la categoría de Innovación y Tecnología, el ganador de BBVA Open Talent 2013 es Traity, un proyecto procedente de España para la búsqueda y captación de empleados, que evalúa las fortalezas de los candidatos con el objetivo de hacer más eficiente las labores de recursos humanos.

Con el anuncio de los ganadores, BBVA Open Talent cierra la quinta edición de su competición de emprendedores innovadores de base tecnológica con la que pretende promover el desarrollo de nuevas ideas, empresas y tecnologías. En esta convocatoria se presentaron un total de 916 proyectos innovadores de base tecnológica con una importante participación de emprendedores de Latinoamérica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris