Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación del Lesionado Medular celebra hoy en Daganzo el I Open de Tenis de Mesa adaptado

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de junio de 2013, 08:50 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Fundación del Lesionado Medular y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daganzo celebran hoy el I Open de Tenis de Mesa adaptado para personas con discapacidad física, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de la citada localidad madrileña.

La competición, en la que participarán cerca de 40 jugadores, comienza a las 9.00 horas y se extenderá hasta las 14.00 para los grupos clasificatorios. A partir de las 16.00 horas se disputarán las fases finales. El campeonato tiene dos modalidades, una para jugadores en silla y otra para jugadores cuya discapacidad les permita jugar de pie. En el I Open de Tenis de Mesa adaptado participarán jugadores del País Vasco, Navarra, Asturias, Comunidad Valenciana y Madrid.

El Ayuntamiento de Daganzo se ha implicado desde el principio en la organización de este campeonato poniendo a disposición de los jugadores y de la FLM las mayores facilidades (polideportivo, trofeos, cartelería, etc.) para que todo se desarrolle con la mayor profesionalidad y asegurando el éxito del torneo.

La FLM apuesta por promover el ocio normalizado de las personas con discapacidad y por la inclusión gracias al deporte a través de la Sección de Acción Deportiva de la entidad. Actualmente cuenta con equipos de dardos electrónicos, quad rugby en silla de ruedas, boccia, tenis de mesa, y baile y expresión. La modalidad de tenis de mesa de la FLM cuenta con el apoyo de la Fundación Universia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris