Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telecinco ofrecerá ocho horas de programación especial por el España-Brasil del domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de junio de 2013, 17:50 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Telecinco ha preparado un despliegue histórico ante la final de la Copa de Confederaciones que enfrentará el próximo domingo a Brasil contra España, que contará con ocho horas de programación en directo. Así, ofrecerá la Final entre España-Brasil (00:00 h.) desde el estadio Maracaná de Río de Janeiro y, previamente, retransmitirá el encuentro del tercer y cuarto puesto (18:00h.) entre Italia y Uruguay desde el estadio Arena Fonte Nova de Salvador. Todo ello, completado con la emisión de programas especiales antes y después de los partidos.





Esta programación especial arrancará el domingo a las 17:30 horas con la emisión de un Previo al encuentro entre Italia y Uruguay (18:00 h.). Tras la retransmisión del choque, narrado por Ramón Fuentes, con los comentarios de José Antonio Martín Petón, el canal ofrecerá un Post partido que analizará las jugadas más relevantes.

Para el plato fuerte de la jornada, la gran Final entre España y Brasil (00:00 h.), que será narrada por Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez, Julio Maldonado Maldini y Juanma Castaño, Telecinco ha preparado un programa especial de dos horas de duración que trasladará a los espectadores el ambiente previo al partido y ofrecerá reportajes exclusivos sobre la trayectoria de la Selección Española en la competición y un detallado análisis de su rival, Brasil.

Además, al término del choque, el canal ofrecerá un Post partido en directo desde el estadio de Maracaná para mostrar la entrega de trofeos, las primeras reacciones de los protagonistas del encuentro y las mejores jugadas.

Las webs de Mediaset España Mitele.es y Telecinco.es ofrecerán también la señal en directo de ambos partidos. Además, el site telecinco.es/copaconfederaciones pondrá a disposición de los usuarios vídeos con los mejores momentos, goles y resúmenes, así como los datos del impacto social del evento en redes sociales del evento.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris