Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM dice que la privatización de seis hospitales es “la crónica de una venta anunciada” de la sanidad madrileña

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de junio de 2013, 17:03 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista de la Asamblea de Madrid Helena Almazán explicó hoy que la propuesta de adjudicación hecha por el Gobierno presidido por Ignacio González, tras la apertura de las ofertas económicas de las tres empresas que optan a la gestión privatizada de seis hospitales de la región, es “la crónica de una venta anunciada” de la sanidad madrileña.

Dijo que desde su formación se continuarán impulsando todas las iniciativas necesarias para "frenar este proceso de desmantelamiento de este derecho fundamental”, tras estar presente en la mesa de contratación donde la Consejería de Sanidad realizó la propuesta de adjudicación de los seis hospitales.

A juicio de Almazán, las empresas que se han presentado “se van a repartir a pedazos la sanidad madrileña generando una ruptura de la equidad en el sistema madrileño de salud”.

Dijo que las ofertas no han experimentado ninguna variación porque “todo ha sucedido como tenía previsto la Consejería de Sanidad, porque el guión para algo lo escribió Esperanza Aguirre”.

Afirmó que el PSM "no dejará de impulsar iniciativas para frenar este proceso de desmantelamiento del sistema sanitario madrileño para entregarlo a quienes sólo buscan el negocio”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris