Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las Cámaras destacan que la Ley de Emprendedores acabará con la dispersión de ayudas a las pymes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de junio de 2013, 15:56 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, destacó este viernes que con el proyecto de Ley de Emprendedores y su Internacionalización “se acabará con la dispersión que existe en España a la hora de apoyar a las pymes y a los emprendedores””.



En un comunicado, Teruel afirma que “si con esta ley se corrige la dispersión existente en las ayudas a las pymes y emprendedores, si avanzamos en la simplificación burocrática y, sobre todo, si se logra que vuelva a fluir el crédito y la financiación, habremos dado un paso de gigante para mejorar la competitividad de las empresas españolas y la generación de nuevos proyectos y, por consiguiente, de empleo”.

Para el presidente de las Cámaras de Comercio, “todas aquellas fórmulas que sirvan para fomentar y agilizar la creación de empresas, aumentar el número de emprendedores, facilitar la actividad empresarial, y el restablecimiento de la normalidad en el sistema financiero, para que vuelva a fluir el crédito, son condiciones indispensables y estratégicas en estos momentos de crisis económica”.

Por ello, explica que “las Cámaras de Comercio ponen su amplia plataforma territorial a disposición del conjunto de la sociedad y de las administraciones públicas para el desarrollo óptimo y la aplicación inmediata de las medidas que incluye la nueva Ley”.

Por otro lado, valora también las normas aprobadas por el Consejo de Ministros para combatir la morosidad en las administraciones públicas, ya que “el pago en tiempo de las facturas es una forma directa, eficiente y rápida para mejorar el flujo de efectivo en la economía real y contribuir al crecimiento y el empleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris