Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UPTA critica que la Ley de Emprendedores no profundice en la financiación cuando se trata del “principal problema”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de junio de 2013, 15:32 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) criticó este viernes que la Ley de Emprendedores tenga como su capítulo menos desarrollado el que concierne a la financiación, cuando se trata del “principal problema” de los emprendedores, según su secretario general, Sebastián Reyna.

UPTA, coincidiendo con la remisión a las Cortes del proyecto de ley, ha aprovechado para discrepar con algunos puntos. Es el caso de la internacionalización, ya que no lo considera “oportuno” por estar enfocado a empresas “consolidadas”.

Si bien ha reconocido que el texto ha servido para “abrir debates sobre los intereses reales de autónomos y emprendedores”, Reyna apunto a la necesidad de reformular la definición de emprendedor, resaltando el carácter de persona física del mismo, para que esta se armonice con las recomendaciones europeas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris