Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Linde destaca que el gobernador del Banco de Francia trabajó "en primera línea" para combatir la crisis económica y de deuda de la UE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de junio de 2013, 14:55 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, destacó hoy en el Foro de la Nueva Economía que su homólogo francés, Christian Noyer, ha trabajado "en primera línea" a la hora de combatir la crisis económica y la crisis de deuda que ha sufrido la Unión Europea.

Linde de Castro, que se encargó de presentar la conferencia del gobernador del Banco de Francia en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, dijo que su colega francés es uno de los "más respetados y veteranos" banqueros centrales de Europa.

El gobernador español afirmó que Noyer es una personalidad "distinguida" que ha ocupado importantes cargos desde el Tesoro francés y la Vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE), hasta que en octubre de 2009 sucedió como gobernador del Banco de Francia a Jean-Claude Trichet.

Por último, Luis María Linde definió a Christian Noyer como una persona "extremadamente cortés y cuidadosa" al expresar sus opiniones, aunque sean negativas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris