Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Nestlé anuncia su Iniciativa de Empleo Juvenil en Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de junio de 2013, 14:47 h (CET)
- Créará 20.000 puestos de trabajo en tres años

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La multinacional suiza Nestlé ha anunciado la puesta en marcha de su Iniciativa de Empleo Juvenil en Europa por la que contribuirá a la creación de 20.000 puestos de trabajo para jóvenes europeos desempleados menores de 30 años en los próximos tres años.



Como parte de esta iniciativa la compañía animará a sus proveedores europeos a ofrecer puestos de trabajo o contratos en prácticas para jóvenes, según informa en un comunicado.

Para Laurent Freixe, Vicepresidente Ejecutivo de Nestlé y Director de Zona en Europa, “los gobiernos no pueden resolver el problema del desempleo juvenil en Europa por sí solos, las empresas también deben poner de su parte”. Así, señala las recientes inversiones e Alemania, Francia y España.

Los puestos de trabajo ofrecidos como parte de la iniciativa abarcan las diferentes áreas de negocio y todos los niveles dentro de la compañía, desde operarios en las plantas de producción hasta asistentes de ventas y puestos de administración.

La multinacional busca jóvenes con talento, habilidades profesionales y formación, así como recién licenciados que buscan su primer trabajo tras acabar la sus estudios universitarios.

Como parte de la Iniciativa de Empleo Juvenil, a los nuevos empleados se les ofrecerá formación y asesoramiento profesional, así como coaching y mentoring por parte de los empleados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris