Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La defensora del Pueblo pide una moratoria en las cotizaciones para los que sufran la morosidad de las administraciones públicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de junio de 2013, 13:40 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La defensora del Pueblo, Soledad Becerril, reclama al Gobierno que apruebe una moratoria en las cotizaciones a la Seguridad Social de autónomos y empresas que sufran la morosidad de las administraciones públicas.

En un escrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Becerril aboga por permitir que los acreedores de las administraciones públicas puedan aplazar sus pagos sin recargos ni intereses de demora.

Asimismo, en el caso de que se acredite que el nivel de morosidad es tan elevado que pone en riesgo la continuidad de la labor de estas entidades, también ha solicitado que el Gobierno acuerde una moratoria de pago hasta que las administraciones morosas logren ponerse al día en los pagos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris