Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Cayo Lara exige la dimisión de Rajoy por haber mentido "descaradamente" a los ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de junio de 2013, 14:35 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, exigió este viernes la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por haber mentido "descaradamente" a los ciudadanos sobre los vínculos de la cúpula del PP con su extesorero Luis Bárcenas.

En rueda de prensa en Barcelona, denunció que sigue sin dimitir nadie del PP pese al ingreso en prisión de Bárcenas, y concluyó que los dirigentes de ese partido "han mentido" para intentar distanciarse de él.

"Todos los que han mentido con conocimiento de que estaban mintiendo, porque no ha sido ningún despiste, deben dimitir y hoy ya van tarde", insistió.

Lara se mostró convencido de que Bárcenas es solo "la punta del iceberg" del caso de corrupción "posiblemente más grande de la historia de la democracia española".

Si Bárcenas explica lo que sabe, advirtió, "estalla el PP, y con él el Gobierno".

Una vez que Bárcenas está en prisión, Lara espera que la Fiscalía "no cambie de actitud" y que el Gobierno "no ponga impedimentos" al esclarecimiento de los hechos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris