Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cerca de 14 millones de telespectadores vieron el penalti de Navas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de junio de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Cuando faltaban trece minutos para le medianoche y España se jugaba el pase a la final de la Copa Confederaciones contra Italia, cerca de 14 millones de telespectadores (13.932.000) seguían por Telecinco el penalti que tiró Navas y dio a la 'Roja', el pasaporte a Maracaná para enfrentarse a Brasil. Este 'minuto de oro', con un 71,4% de cuota de pantalla, se convierte en el minuto más visto del año, según informaron fuentes de Mediaset a Servimedia.

El partido fue seguido por una media de 9,4 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 55,4%, lo que convierte a este encuentro en el segundo partido de la selección española más visto, en lo que va de año, tras el España-Francia, para la clasificación al mundial de fútbol de Brasil 2014, que fue seguido por 15,4 millones de espectadores y logró un 'share' del 83,4%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris