Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PP no hace comentarios sobre el ingreso en prisión de Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de junio de 2013, 18:51 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del PP no hace comentarios sobre el ingreso en prisión del extesorero Luis Bárcenas, que acaba de decretar de manera incondicional el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Fuentes oficiales del PP aseguraron a Servimedia que desde el partido "no hay comentarios" sobre la decisión adoptada contra Bárcenas, que entrará en la cárcel de Soto del Real en las próximas horas.

El PP se mantiene así al margen de la decisión del magistrado Pablo Ruz, quien este mismo jueves ha tomado declaración al extesorero popular por los 48,3 millones de euros que presuntamente llegó a esconder en diferentes bancos de Suiza.

Bárcenas estuvo más de dos horas declarando ante el juez de la Audiencia Nacional, quien también interrogó a la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias Villar, y a su testaferro, Iván Yáñez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris