Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Yoigo ofrece este verano su tarifa Infinita 30 por 25 euros al mes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de junio de 2013, 18:00 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Yoigo anunció este jueves el lanzamiento de una promoción de verano por la que los clientes que se den de alta en la compañía podrán contratar la tarifa Infinita 30 por 25 euros al mes, cinco euros menos del precio habitual.

En nota de prensa, la operadora explica que esta promoción estará vigente los meses de julio y agosto, aunque los que la contraten disfrutarán del descuento de forma indefinida.

La tarifa ‘Infinita 30’ incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, además de acceso a Internet de hasta 1 giga a máxima velocidad.

Esta promoción estará disponible para altas nuevas y portabilidades, así como para los actuales clientes que no tengan compromiso de permanencia.

Además, para los clientes de prepago, la compañía ofrece a los usuarios una recarga igual a la primera que realicen, con un máximo de 30 euros, dentro de la tarifa ‘La del Cinco’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris