Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

González Pons: “Nadie le ha pedido a Zapatero que se encierre en una torre y se inmole”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de enero de 2011, 17:14 h (CET)
MADRID/MÁLAGA, 08 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, aseguró hoy que nadie le ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “que se encierre en una torre y se inmole”, sino que lo que los ciudadanos le reclaman es “que se vaya” y permita “que el sacrificio lo hagan otros, los que saben cómo sacar a España del hoyo”.



González Pons, durante su intervención en la clausura del Consejo de Alcaldes del PP celebrado en Estepona (Málaga), afirmó que “España necesita confianza y le sobra desconfianza”, y, por lo tanto, el país “necesita a Rajoy y le sobra Zapatero”.

En este sentido, destacó el gran contraste que a su entender existe entre Mariano Rajoy y Javier Arenas, por un lado, y Zapatero. “Nadie se fía ya de este presidente, necesitamos otro presidente, un cambio, una España con ilusión, con esperanzas, con ganas de salir adelante y de la que todo el mundo vuelva a fiarse”, insistió.

“Si le decimos a los mercados internacionales que quien va a trabajar para recuperar la confianza es Zapatero, van a desconfiar aún más”, continuó el dirigente popular antes de asegurar que el “drama personal” del presidente es que “por más que se esfuerce en hacerlo bien, hace mejor para todos si se marcha que si se queda”.

ELECCIONES ANDALUZAS

El vicesecretario de Comunicación del PP también tuvo palabras sobre las encuestas que aseguran que el PP obtendría una mayoría absoluta en Andalucía. “Esta encuesta vuelve a poner de manifiesto que no es que el cambio venga, es que el cambio ya ha venido, solo falta que lo reflejen las urnas. El cambio ya está aquí, el cambio sois vosotros”, afirmó. González Pons pidió sin embargo a todos los candidatos que “no se mareen con las encuestas”.

El dirigente popular también hizo referencia a la marcha de esta tarde en Bilbao en apoyo a los presos etarras y dijo que se trata de “una manifestación a favor de delincuentes”.

González Pons dijo no entender “que se haya permitido que se manifiesten a favor de delincuentes aquellos a los que no se les permitiría manifestarse a favor de maltratadores, violadores o corruptores”.

El vicesecretario general de Comunicación del PP también habló sobre las especulaciones de los últimos días en torno a un posible comunicado de la banda terrorista y aseguró que “mientras ETA no se rinda y no pida perdón a las víctimas, todo comunicado será siempre una mentira para seguir engañándonos a todos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris