Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los bomberos celebran mañana una fiesta solidaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de junio de 2013, 14:28 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) organizan mañana su primera fiesta del verano, que contará con un desfile de modelos bomberos y una sesión de música a cargo de un DJ. Será una fiesta solidaria donde se podrá donar dinero para los diferentes programas de cooperación que tiene la organización.

El dinero de la fiesta, donaciones y recaudación por las consumiciones, irá destinado a los proyectos que ejecuta BUSF dentro del programa ‘Agua Solidaria’, en los que instalan sistemas permanentes de potabilización de agua y redes de distribución de agua en los lugares donde tienen difícil acceso a ella.

El programa está centrado en las comunidades de la Amazonía peruana, aunque también han trabajado en otros sitios como Haití. Por este programa, en el que este año continúan realizando nuevos proyectos, han sido galardonados con varios premios y reconocimientos.

Durante la velada los bomberos voluntarios realizarán una breve exposición de sus acciones y proyectos mediante video exposiciones para que se conozca la labor que realiza la organización.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris