Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Sandra Gallego, de Ethic, recibe el accésit de responsabilidad social de los premios Diageo Joven y Brillante

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de junio de 2013, 13:37 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Sandra Gallego, de la revista Ethic, ha sido galardonada con el accésit de responsabilidad social corporativa y gestión responsable de recursos humanos del Premio Diageo Joven y Brillante de periodismo económico.



Por su parte, Amanda Mars –ElPaís–, Lidia Velasco –Expansión Andalucía– y Sonsoles Moralejo –Antena 3– recibieron el galardón en las categorías de periodismo impreso y digital nacional, periodismo impreso y digital regional y periodismo audiovisual, respectivamente.

Respecto al premio especial a estudiantes universitarios creado con motivo del 20º aniversario, el ganador fue Rubén Martínez –Universidad Carlos III de Madrid– que obtuvo 2.000 euros y una placa conmemorativa.

En el accésit de RSC, que reconoce los trabajos de los periodistas que están contribuyendo de un modo decisivo a la difusión de una filosofía empresarial responsable, quedaron finalistas Cristina Delgado –El País– y Laura Martín –Compromiso Empresarial–.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris